Sant Joan 2018
La cara más artística de la fiesta
El Cercle sigue fiel a la idea de promover la tradición de las ‘carotes' entre grandes y pequeños
Aunque hubo participantes de todas las edades, los más pequeños fueron los principales protagonistas de una fiesta que ya acumula ocho años de trayectoria | Sergi Garcia
10/06/18 23:23
Lo que comenzó como un sencillo taller en el local social del Cercle Artístic ha ido creciendo con el tiempo. Tanto que los responsables de la entidad cultural han tenido que trasladar su cursillo de carotes ha un espacio más grande, la sala Jeroni Marquès. Por allí pasaron este sábado cerca de 65 personas para disfrutar de una divertida mañana dedicada a fomentar el arte en el marco de la tradición de las fiestas de Sant Joan.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Està molt bé aquesta iniciativa perquè qui vulgui pugui pintar una carota. Tot ajuda a fer ambient previ a la festa. Pels qui no hi van poder anar, i pels qui volen repetir, aquest divendres dia 15 a una jugueteria de Ciutadella, el capvespre, també faran un taller de pintar carotes... Bones festes per tots.