Su concepción futurista y su agresivo diseño atrajeron este jueves las miradas de las personas que se acercaron a diferentes localizaciones del sur de la Isla, como Cala Galdana. El megayate «A» ha vuelto a surcar aguas de Menorca, tal y como hiciera durante el verano pasado. La embarcación cuenta con una eslora de 143 metros, lo que la convierte en el buque privado de mayores dimensiones que ha visitado la Isla durante los últimos años. Es propiedad del magnate ruso Andrey Melnichenko y entre la gran diversidad de servicios que ofrece a sus huéspedes destaca la posibilidad de utilizar un submarino que se encuentra estacionado en las entrañas de la embarcación.
El megayate de los 450 millones, en Menorca
El "A", con su concepción futurista y su agresivo diseño, atrajo este jueves las miradas de las personas que se acercaron a diferentes localizaciones del sur de la Isla
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que vivan los veleros clásicos!!!
Hay otro magnate ruso que tambien tiene un barco muy diferenciarte a los que estamos acostumbrados a ver. La proa en lugar de ser las larga y volar sobre el agua en su parte superior, es al revés, lo que corta el agua está 45 grados hacia adelante, y la parte superior de la proa está hacia dentro y desde ella se ve como corta el agua.
El "A" is in the port of Mao this AM ...tax the ship and its passengers ...GOB should protest their presence
Pues a mi me parece feo de cojones.
En Calan en Porter ha aparecido esta mañana de repente, cerca de la entrada a la playa, y la verdad es que impresiona, por lo raro de su complexión, luego ha aparecido una súper lancha conducida por su propietario con un acompañante y quería bajarse a la playa, pero no quería mojarse los pies, ha desistido. Menudo Guggenheim flotante.
Toni,Turbulencies...si lo vostre fos ironia de la fina serieu uns fletxes-Milnichenko inclós-però és ben trist el tema perquè és ¡¡¡vulgar febre de verda enveja!!!
No es para tanto. El Sr. Milnichenko lo compró en EBAY .
Tanta història i només va a motor...pppffff....i a més per ser tant ric haurà d'haver fetut és "palo" segur.
Cada vegada què he tingut al devant meu el primer A i ara aquest segón A més bístia encara què s´anterior,mos ha duit fortuna al meu home i a jo,i el hem trobat a Ciutadella i a Eivissa en diferents anys i circomstàncies...¡un bon amulet!
Digno del capitán Memo.