Alabanzas a un pueblo. El pregonero destacó «la buena fe y el buen hacer» que definen a Alaior | Gemma Andreu
12/08/17 0:00
«Al Ayuntamiento nos vamos a tomar la primera pomada». Con esas palabras, la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, daba el pistoletazo de salida a Sant Llorenç 2017. Pasaban cinco minutos de las nueve de la noche y en una concurrida avenida Pare Huguet acababa de sonar el primer toque de fabiol de la mano de Cristóbal Vinent. Poco después de que el caixer fadrí, Antoni Marquès, recibiera la bandera y el caixer Sebastià Garriga fuera objeto de un reconocimiento público por cumplir un cuarto de siglo como miembro de la qualcada.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo creo que el pregón duró lo que tenía que durar y el pregonero estuvo a la altura o por encima. Así que como dice "Para alo" lo bueno si es breve, dos veces bueno.
El pregón empezó puntualmente - como debe ser - a las 20:30 ( muchos estaban allí desde antes de las 20:00). Normal que a las 21:10 hubiese terminado ( lo bueno, si breve, dos veces bueno). Lo habia dicho la alcaldesa: no te extiendas demasiado, ya que la gente quiere fiesta. Fué brillante, como correspondia a un pregonero de esta talla.
El pregon estaba programado para las 8.30, por circunstancias ajenas a mi voluntad, llegue a las 9,10 y sorpresa ya todo habia terminado. la pomada que sirve el Ayuntamiento despues del pregon se sirvio con vasos de plastico? ya que a las 7 h. de la mañana, la plaza y la calle del Ayuntamiento heran una alfombra de vasos y botellas de plastico. bones festes.