TW
0

¿Quién no lleva hoy en día siempre una cámara de fotos encima? Ya sea con un teléfono móvil o una pequeña cámara, cada vez es más fácil capturar los mejores momentos y también compartirlos.

Un momento de diversión, un paisaje de postal, un selfie... son muchas las fotografías que se realizan ahora con la facilidad de las nuevas tecnologías, y sobre todo en verano, cuando se multiplican las actividades. Una tarde en la playa, un momento familiar o un rato de diversión en las múltiples fiestas que se celebran estos meses en la Isla, son algunos de los ejemplos de las instantáneas que se realizan en verano.

Por este motivo, 'Es Diari' pone en marcha durante este mes de agosto una iniciativa para que los lectores manden sus mejores fotos del verano y enseñen cómo pasan estos meses en la Isla.

'Es Diari' recopilará las imágenes que los lectores compartan en Twitter e Instagram que estén etiquetadas con el hashtag #veranomenorca. También se podrán mandar las imágenes a través de correo electrónico, a la dirección redaccion@menorca.info.

Las imágenes compartidas en las redes sociales se publicarán en la edición digital de 'Es Diari', en la página web menorca.info; y posteriormente, también una selección de las mejores aparecerán en la edición impresa.

Por otro lado, también las mejores imágenes serán redifundidas a través de las cuentas de 'Es Diari' en Twitter (@esdiarimenorca) e Instagram (@menorca.info), y que cuentan con 8.900 y 2.500 seguidores, respectivamente.

Es importante que, a la hora de compartir las fotografías, debidamente etiquetadas con el hashtag #veranomenorca, se aporte información y descripción del instante capturado, así como del lugar donde se ha realizado la fotografía.