TW
7

La prueba rodada en Menorca del programa Master Chef de Televisión Española se emitirá en el programa del próximo domingo (22 horas), según ha anunciado RTVE en su página web.

Menorca protagonizará así la prueba de exteriores del programa del domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada turística. La prueba, que fue grabada el pasado 1 de marzo en el Beach Club de S'Algar, tuvo como protagonista al cocinero menorquín Dani Mora, además de unos 60 comensales (entre ellos la presidenta del Consell, Maite Salord) que participan en la degustación de la comida preparada por los concursantes de los dos equipos.

Noticias relacionadas

Se elaborará un completo menú "homenaje a los sabores tradicionales de la Isla que servirán a paladares muy exigentes". Por su parte, el chef Dani Mora les guiará para hacer la mahonesa tradicional con mortero.

Según anuncia RTVE el jurado aterriza en Menorca para dar "un nuevo aire" y aseguran que "no están dispuestos a ayudar más a los aspirantes; el éxito o fracaso de la prueba dependerá exclusivamente de ellos y de las órdenes que dé el único capitán que dirigirá ambos equipos". Y también el mejor de esta prueba tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.

Además de esta prueba, en el programa habrá otras, ajenas a la Isla, entre ellas una consistente en el robo de alimentos con la participación del reconocido chef Joan Roca (tres estrellas Michelin) y la batalla de la patata.