La Agenda Local 21 y el Ayuntamiento de Sant Lluís han puesto en marcha el proyecto «Posem ombra al Cós» para instalar este verano parasoles en la arteria principal del pueblo. La particularidad de esta iniciativa es que los parasoles se están elaborando con las bolsas de plástico desechables que se reparten en los supermecados y tiendas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Más vale que se dediquen a hacer que el pequeño comercio funcione
lo que tendria que hacer el ayuntamiento de sant lluis es reparar la carretera de san luis a punta prima, porque algun verano de estos habra un accidente de los buenos.
ja estan els veritables poblers emetent els salms de la seva sagrada veritat...
Si li toca el sol de ple no es podra aguantar la calor
Benvinguts al poble de Hippylandia !!!! aço ja no es el Sant Lluís de sempre fa pena!!
Paco, tu no vius a Es Cos, oi? es nota, la tramuntana te la porta d'entrada per Es Lloc d'en Caules i surt per Ses Micoles, serà una molestia segur. Tu si que tens el cap per pensar, però per pensar nomes amb tú. Una mica més de respecte per l'opinió dels altres, normalment el què es creu més llest és el que diu més tonteries.
Pues a o jo me sembla patetic. Sant Lluis ja no es lo que era ja no es des Sant Lluissers.
Destruyendo el pueblo dicen, ruiditos de las bolsas... Ni que las colgaran justo al salir del Mercadona, tenemos cabeza para pensar y no para decir tonterías. Yo voy con unas zapatillas Adidas hechas de bolsas de plástico y no voy haciendo ruido al andar, ni destruyo la naturaleza. Reciclo!!
Tienes toda la razon rita
Se suposa que ses bosses seran reutilitzades perquè si són d,estreno ja ho val...