Autoritat Portuària de Balears està recuperant un moll situat al nord de s'Illa del Rei i que antigament s'utilitzava especialment pel trasllat de cadàvers als cementiris francès i anglès, situats a s'Altra Banda de Port de Maó. També permetia embarcar i desembarcar quan la direcció i força del vent obligaven a no emprar el moll sud.
Recuperen un moll de s'Illa del Rei
Autoritat Portuària de Balears financia les obres de l'embarcador que mira al nord
También en Menorca
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Durante la visita de Isabel II, el temporal motivó que la hija de Fernando VIII tuviera que desembarcar en el puerto de Ciudadela, cuanto todas las autoridades la esperaban en el puerto de Mahón. En el transcurso del recorrido, por las espaciosas instalaciones, fue cuando la Reina pronunció la famosa frase relativa a “si los peldaños de La Mola eran de oro, por el elevadísimo coste que había significado su construcción”. http://monikagrau.blogspot.com.es/2008/02/introduccin-histrica.html
Per segons a qué si que hi ha doblers ! ! ! I qui ho paga tot açò?
Solo puntualizar que los 400.000 euros que se citan en la noticia son un total de los aportado a plazos. Se entiende bien en la noticia redactada, pero algún lector podría multiplicar el total por cada año y sería un error. Gracias.
Muy buen trabajo. A ver si aprenden los aficionados a político/a que padecemos, a hacer las cosas bien y por el interés de los demás.
Ya queda menos, esto va bien, puede ir mejor, pero adelante voluntarios