Fra Roger reconoce el arte culinario de Josep Borràs
Homenaje de 22 cocineros al mítico restaurante Rocamar y la familia Borràs
Josep Borràs con los cocineros que participaron en el emotivo homenaje, ayer en Sa Pedrera des Pujol. | Gemma Andreu
15/11/16 0:00
La cita era para el lunes 14 de noviembre, a las 13.30 horas, en el restaurante Sa Pedrera des Pujol de Sant Lluís. Borja Matoses, Dani Mora y la junta directiva de Fra Roger convocaban con discreción para homenajear la cocina del mítico restaurante Rocamar del puerto de Maó, la familia Borràs, y de forma muy especial, al presidente de la asociación de gastronomía y cultura.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Rocamar era místico, que cenas he paso mas maravillosas con Ruperto y su órgano. Cuando entrabas y esperabas el ascensor, ya tenia su encanto, subías, dejabas los abrigos en el armario de la izquierda y a disfrutar. Fui desde 1979 hasta el 2000 en que por problemas de salud tuve que frenar con la comida. Pero lo noto a faltar, aquel romanticismo, aquella fantasía eran únicos. Pero todo se acaba en esta vida. Felicidades por lo bien que me lo han hecho pasar.
es veu que segons qui necesita premis i a segons qui ni es convidat aquesta associació tan selectiva en sembla un timo o una bajanada en devantal aixo si en sa boca plena es veu tot més clar .
... mítico el ascensor que se usaba entonces para lleguar al restaurante, recuerdo lo kitsch que me pareció, aunque tenía su encanto.
Enhorabona a tots, Els membres d'aquesta associació podrien convidar a altres cuiners de l'illa que també donen la talla... Sembla que aquesta associació només fa publicitat de segons qui. Caldria evitar-ho! Gràcies,