Son pocos, pero espectaculares. Se estima que en todo el país pueda haber en torno a dos decenas de DeLorean, un coche fabricado a principios de la década de los 80 que saltó a la fama gracias a la saga de películas de «Regreso al Futuro». El visionado de ese filme dirigido por Robert Zemeckis fue lo que «enamoró» al bilbaíno Mikel Luzuriaga, quien hace unos años tuvo la oportunidad de ver y tocar en los Estudios Universal de California uno de los nueve vehículos originales que se utilizaron para el rodaje.
Los DeLorean se pasean por Menorca
La Isla acoge la primera reunión nacional del modelo que aparecía en «Regreso al futuro»
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Precioso diseño... Y todos de igual color... porque no hay que pintar para proteger ninguna lata del óxido. Son de acero ´inolvidable´ visto.
No termino de entender porque no se fabrican utilitarios con las puerta que abran hacia arriba como este, debe ser mas caro, es lo único que se ocurre.
El domingo fui a visitar la Isla del Rey y coincidí con ellos. Un grupo de 13 personas, encantadores y satisfechos. Su representante dijo unas palabras elogiosas y fue aplaudido. Espectacular.
Vaya día para pasear. Tocará volver al pasado domingo 13 que no llovía. :D
... superior, da gusto que particulares organicen este tipo de actos, dan color y emoción al darse una vuelta por la isla... gracias...
A veces lo he visto el delorean menorquín, que bueno que hayan venido a menorca solo habiendo dos decenas, me he perdido la caravana! Cuiden estas joyas!