Las menorquinas, en el bar del programa de televisión con sus parejas | Cuatro

TW
13

El programa «First Dates», una de las grandes revelaciones de la parrilla televisiva de esta temporada, tuvo el pasado jueves dos invitadas menorquinas. Laura, de 33 años y que trabaja en el sector de los rent a car, y Lara, dependienta de 32 años, se presentaron en el restaurante que dirige el actor Carlos Sobera con el propósito de encontrar pareja. La sorpresa fue que los responsables del reality que emite Cuatro prepararon una «noche de isleños», con un locutor de radio mallorquín y un guarda de seguridad brasileño residente en Eivissa.

Y según lo visto en televisión, parece que hubo química; todo comenzó por el buen camino, ya que ambas parejas dejaron clara su intención de «seguir conociéndose» en una segunda cita.


Éxito de audiencia

El programa del grupo Mediaset, que debutó el pasado mes de abril y que desde entonces se emite a diario, ha pasado ya la barrera de los cien capítulos y gracias a los buenos resultados de audiencia ha sido renovado ya para una nueva temporada. Habitualmente, «First Dates» supera el millón de espectadores de media, aunque en la noche del jueves, con 1,3 millones y el 10 por ciento del share, no le sirvió para situarse entre los diez programas más vistos de la jornada.