Gastrobacanal en homenaje a Fra Roger
Sa Pedrera des Pujol acoge un encuentro entre ocho cocineros que ofrecieron recetas del 'Art de la Cuina', el libro gastronómico escrito por el fraile franciscano de Ciutadella
Los comensales disfrutaron de ocho platos del libro 'Art de la cuina', de Fra Roger. | Miquel Mariano Pons
14/01/15 0:00
Una reunión entre cocineros suele dejar buen sabor de boca. Y sino que se lo pregunten a los participantes de la Gastrobacanal 2015, un encuentro que se celebró el pasado 3 de enero en Sa Pedrera des Pujol y en el que participaron ocho cocineros de la Isla que realizaron platos del libro 'Art de la Cuina', de Fra Roger.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A veure Lamu i Madona, que té a veure sa gimnàsia amb sa magnèsia??? El teu comentari està fora de lloc totalment i sona a enveja total!
Lo verdaderamente extraordinario era lo que hacían nuestras abuelas que sin medios ni productos cada día sacaban un plato de comida a la mesa y no lo que hacen estos iluminados.
¡Que bien se lo patán estos de Fra Roger! Menuda pinta tiene todo, que nivel. Me parece que esta gente está realizando un gran trabajo. Están dignificando y diferenciando la gastronomía de la isla y, algo más importante aún, creando una "marca". Considero que la gastronomia es un punto que nos puede ayudar a desestacionalizar la temporada turística. Hay que apoyar a este proyecto. Viva Fra Roger. ¡Ánimo buena gente! Gracias a vuestro trabajo Menorca y su turismo va. Verse reforzado. Fuera los hoteleros y su todo incluido (estos son el verdadero mal de nuestra isla).