La organización juvenil de la izquierda independentista catalana Arran se ha atribuido este jueves la autoría de un acto vandálico contra la comisaría de la Policía Nacional de Maó, donde, denuncian, trabaja el joven menorquín que, junto a otros tres agentes, se infiltró en los colectivos sociales y el movimiento independentista catalán entre 2020 y 2022.
Atacan la comisaría de Maó donde trabaja uno de los policías infiltrados en el independentismo catalán
La organización juvenil de la izquierda independentista catalana Arran se ha atribuido este jueves la autoría del acto vandálico
También en Menorca
- Ciutadella tarda 11 años en conceder la licencia para construir el mayor hotel de la ciudad
- La Fira de Sant Antoni de Ciutadella se traslada a la Sala Multifuncional por el mal tiempo
- La bailarina que estafó 49.760 euros al Consell de Menorca debe devolverlos hoy
- Nueva subida de sueldo para los funcionarios: esto es lo que cobrarán más en la próxima nómina
- Día 1 para Gemma Triay y Delfi Brea
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No és lo mateix "tacar" que "atacar".
Que se vayan a Cataluña si tanto les gusta. Aquí sobran. MULTA ejemplar!
Agradecer a este diario, por hacerse eco y dar propaganda a ese programa de tv3, puesto que entiendo que no era noticia, esa noticia ya se había dado en su día... Mi total rechazo, en este sentido, con el diario Menorca.
Que valents aquests delinqüents, en castellà hi ha una paraula que els defineix a la perfecció, "gamberros".
Tipico, por la noche, encapuchados... que valentía!
No es lo mateix "atacar" que " tacar amb ous i pintura" . Es titular es fals, ses fa¢anes es ponen tacar i embrutar, pero no "atacar", ja qué no son persones ni animals.
Arrán= Conejos.
Cobardes y obcecados.
Tranquilos, no hay de qué preocuparse. Seguramente los autores del acto vandálico son nuevos infiltrados que tratan de ganarse la confianza de la organización. Gracias, muchachos, vuestra labor será reconocida y recompensada. En próximos comunicados no olvidéis añadir al final ¡Por un Imperio Catalán uno, grande y libre!
Espeluznante…después de ver este gran ataque creo que estaré varias noches sin dormir. Patético es quedarse corto. Si esta gente quiere un poco de atención que la busque fuera de la isla, aquí nadie compra su discurso desnortado y victimista.