Imagen del boquete abierto en el techo por la roca desprendida del acantilado de Maó.
Maó16/11/24 12:38
Las dos rocas que esta madrugada se han desprendido del acantilado del puerto de Maó y han impactado sobre el edificio del Cafè Baixamar han dejado un importante boquete en el techo. Han caído cascotes y se han abierto grietas en las paredes, según se aprecia en las imágenes tomadas en el interior tras el suceso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PeripalEs un mínimo ejemplo del poco caletre de quienes gobiernan; y no caeré en la tentación de hablar de colores.
Hace ya demasiados años que, por desidia de quienes tienen como absoluta obligación velar por el bien del pueblo, Maó está jugando a la ruleta rusa con el tema del acantilado del puerto. Hasta ahora la suerte ha jugado a favor porque las rocas no han pillado a nadie debajo, pero yo me pregunto... ¿qué pasará el día que un desprendimiento se lleve por delante vidas humanas?. Entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes. Y no será por falta de avisos.
Brillante ! Envían al arquitecto municipal a mirar el daño. No envían a un geólogo - ingeniero a inpeccionar el acantilado.
Falta de conservación , mantenimiento y limpieza en toda la isla de Menorca. Hay tantos politicos que pagar que no queda para lo necesario .