El estudiante fue atendido en el Centro Médico del Canal Salat. | Josep Bagur Gomila

TW
11

Personal del instituto Josep Maria Quadrado, de Ciutadella, y compañeros del mismo centro educativo de la ciudad del poniente insular vivieron momentos de inquietud este lunes por la mañana cuando comprobaron que un alumno estaba tendido en el suelo inconsciente después de haber sido agredido por otro.

El adolescente, de 15 años de edad, al parecer, había recibido varios puñetazos de otro estudiante del mismo instituto, la mayoría de ellos en el rostro y la cabeza, tras un altercado entre ambos. Presentaba, además, una herida en la boca.

El agredido habría caído fulminado al suelo tras recibir uno de los impactos del otro chico por lo que fue requerida la presencia inmediata de una ambulancia del 061. El médico y los sanitarios le estabilizaron en el mismo instituto para trasladarlo posteriormente al Centro Médico del Canal Salat donde fue atendido y recibió el parte de lesiones para que su familia interpusiera la correspondiente denuncia, al margen del protocolo interno por agresión con el que cuenta la Conselleria de Educación para el propio centro educativo.