El estado en el que han quedado los dos vehículos que se han visto inmersos en el accidente.

TW
43

Dos motoristas resultaron este jueves por la tarde heridos de gravedad en un choque frontolateral contra un turismo Suzuki que conducía una mujer de nacionalidad británica. Los ocupantes de la moto, un hombre de 43 años y una mujer de 41, ambos catalanes, fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila.

Fuentes hospitalarias confirman que ambos están ingresados en la UCI con politraumatismos. El hombre está muy grave, mientras que el estado de la mujer es grave.

La colisión se produjo alrededor de las seis de la tarde y hasta el lugar del accidente, el kilómetro dos de la carretera Me-22 que une Ferreries con Cala Galdana, se desplazaron tres ambulancias, dos del 061, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como otra ambulancia de la Red Juaneda, activándose los códigos politrauma y trauma. Los heridos fueron estabilizados para su traslado al hospital, presentanto uno de ellos, el hombre, una fractura abierta.

Dos patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local acudieron para hacerse cargo del atestado y regular el tráfico. Las causas del accidente, ocurrido frente a un vivero de plantas, aún se investigan para esclarecer el siniestro. La parte delantera del vehículo de dos ruedas quedó destrozada por el impacto.