Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría de Maó, detuvieron a un hombre en la madrugada del pasado viernes, como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una mujer a la que había abordado el pasado día 4 de agosto cuando ella transitaba por la calle Fort de L'Eau, de Maó.
Detenido por tocar el pecho de una mujer en la calle Fort de L'Eau de Maó
Fue puesto a disposición judicial y después quedó en libertad provisional
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero Porque queda libre ? a la cárcel y punto.
Ese peinado ya le delata
Troll EbusLas cosas por su nombre, comete un ajo
BAR TOLOTonto él, por tocarle las tetas!...te abstienes de tal chorrada y te ahorras problemas!....y si a ti no te hubieran llevado a la escuela a aprender a leer y a escribir, el mundo seria un lugar mejor!.
ViriatoDeman la retirada d'aquest comentari per anar contra les normes del diari.
BAR TOLOQue manoseen a tu madre, Uno nace imbécil y se muere imbécil.
BAR TOLOQué vergüenza ajena da tu comentario. ¿Algo tan simple? CONSENTIMIENTO, te suena de algo?
BAR TOLOPensarías lo mismo si fuese una mujer de tu familia??? Hay que tener cuidado con lo que se dice pues tus palabras son también una agresión hacia esa mujer
No será que una teta le tocó la mano? Hay que alejarse de las tetas solo por si a caso…
John PonsOtro que no lee la noticia 🤦🏻♂️