El accidente se ha registrado en unos apartamentos de Cala en Blanes.

TW
0

Un hombre de 53 años se ha precipitado de una altura de tres metros en unos apartamentos de la urbanización de Cala en Blanes, en Ciutadella, y ha sido evacuado al Hospital Mateu Orfila de Maó con múltiples contusiones.

En una primera exploración médica se detectó que podía haber sufrido fracturas en la mandíbula, el fémur y la cadera. Su estado es estable y se halla ingresado en observación en el servicio de Urgencias con un diagnóstico de politraumatismo.

Los hechos han sucedido sobre las cinco de la madrugada, en un complejo de la calle Madrid de Cala en Blanes, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que esta persona se había precipitado tras perder el equilibrio. Fuentes familiares han apuntado a este diario que el herido sufre de sonambulismo.

En el momento de llegar los sanitarios y la Policía Local de Ciutadela se encontraron al hombre consciente a pesar de las múltiples contusiones provocadas por la caída. Fue trasladado hasta el interior del apartamento donde se alojaba para recibir las primeras atenciones médicas. Hasta el lugar se desplazó también una unidad de la Policía Nacional.

Una vez estabilizado se organizó la evacuación del hombre herido hasta la ambulancia que lo debía trasladar al Hospital Mateu Orfila de Maó. Sobre las seis y media de la mañana se dio por finalizado el dispositivo de seguridad.