Un hombre de nacionalidad española ha sido condenado al pago de una multa de 1.920 euros como autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual a una menor de edad que cometió en la calle Melians, de Alaior, al mediodía del 22 de junio de 2020. El individuo le preguntó una dirección a la menor, de 12 años de edad, y a continuación, desde el coche incurrió en los delitos frente a ella.
Multa de 1.920 euros por exhibicionismo y provocación a una menor en Alaior
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece que en Menorca hay muchos abusadores sexuales de menores para ser un lugar tan pequeño. Supongo que se ha desarrollado como un síntoma de la anarquía que vemos en Maó, Ciutadella, Cala En Bosc y otros lugares. Los criminales y gánsteres que saben que pueden salirse con la suya con delitos menores, sin duda acabarán cometiendo delitos cada vez mayores. Al final, la sociedad civil se derrumbará y las familias de personas decentes serán destrozadas por estos animales sin ley. Buena suerte a todos. Para entonces, yo estaré a más de mil millas de distancia.
Está demostrada su lentitud, la policía detiene, el juez libera al delincuente en espera de juicio. Mientras tanto, el libertado tiene tiempo para reincidir robando, y con suerte la policía lo detiene infraganti. Como se declara insolvente nunca paga, mientras corren los meses para adquirir la residencia o nacionalidad. El Gobierno decide los cupos de nuevos jueces. Así qué???
4 anys per arribar a açò...molt fort.
Que lenta es la justicia.