El lugar donde se produjo la agresión que resultaría mortal. 

TW
14

El hombre que permanece en prisión provisional acusado de un delito de homicidio consumado en Maó durante la pasada Nochebuena fue trasladado a la cárcel de Palma el pasado 24 de julio debido a un episodio violento en el que participó junto a otro interno conflictivo que también cumple condena en el centro penitenciario menorquín.

Noticias relacionadas

Ambos agredieron violentamente a un recluso con el que comparten módulo, de ahí que los responsables de la prisión decidieran este cambio después de causar destrozos considerables, además, en las celdas de aislamiento. La de Menorca está considerada una cárcel de baja conflictividad. Por esta razón cuando algún preso muestra una conducta agresiva o problemática acaba siendo trasladado a la de Palma. Así ha sucedido, también recientemente, con otro interno que estaba de paso en esta prisión .Además está previsto un tercer traslado a Palma por este mismo motivo.

El recluso, de amplio historial delictivo, está acusado de haber golpeado a un amigo, también de Maó, de 49 años, al que le reclamaba una deuda aquella noche, cuando caminaban entre la Estación de Autobuses y la calle Bisbe Sever. El hombre cayó entre la acera y un vehículo aparcado lo que le produjo un traumatismo cranoencefálico que supuso su fallecimiento días después.