Los hechos pasaron en la madrugada del pasado sábado, cuando vecinos de un bloque de pisos del Camí de Maó alertaron al 112 de un presunto caso de violencia de género. Varias unidades de la Policía Local se desplazan hasta el puesto, donde se entrevistaron con un hombre que afirmó estar solo en casa, indicando que su pareja había salido. Sin embargo, los agentes procedieron a inspeccionar el domicilio y encontraron a la mujer, de 28 años, escondida en el cuarto de baño.
Según informa la Policía Local, se comprobó desde la unidad central que constan antecedentes de violencia de género entre la pareja, así como una orden de alejamiento. Además, la relación de los hechos que narraban los dos implicados no concordaban, y los dos presentaban marcas visibles de haberse agredido mutuamente.
Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre y de la mujer por violencia doméstica. Ambos fueron trasladados al centro de salud del Canal Salat para una revisión médica.
A las cuatro de la madrugada se trasladó al detenido en una celda de la sede de la Policía Local, y que por lo que respecta a la mujer, se decide su traslado a los calabozos de la Nacional, para evitar más conflictos entre ambos en las celdas.
Sin embargo, se decidió también el traslado del varón a las dependencias de la Nacional, sobre las ocho de la mañana, pero este logró quitarse los grilletes y se escapó hacia el puerto en dirección a Sa Quintana. Con la intervención de varias unidades de la Local y Nacional, se localizó al hombre en la plaza Jamma, donde fue finalmente detenido poco después y trasladado a los calabozos de la Policía Nacional. El detenido ahora se enfrenta cargos adicionales por intento de fuga, desobediencia y resistencia a la autoridad.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Inf ErmeriaLo que passa que canviarien ses lleis i posarien mes ordre!! Perque molt de esquerra i podemos pero n’hi ha mes que mai! Perque no canviau ses lleis? ahh no perque sou tant curtets que cuant canviau ses lleis es per reduirlis ses penes de presso!! lo vostro es de chiste!
Los grilletes de toda la vida a la espalda y con el seguro puesto para evitar que ellos mismos se los aprieten mas y tener una excusa de daño físico por parte de la Policia
Viriato👻
Pa flipar
MÁS MANO DURA PARA ESTA GENTUZA
DE PELÍCULA, FINS QUANT AÇÓ ??? FINS QUANT ???
y la violencia gordista?
GLEVEClar que no perquè pasarien des tema! Vaya absurd que dius
Hasta aquíMENTIRA, MANIPULACIÓN y falsa PROPAGANDA. Las tres piezas claves que la izquierda ha venido utilizando desde siempre para atacar a sus enemigos. Y digo enemigos, porque para ellos, los rivales políticos e ideológicos no son simples rivales, sino enemigos que deben ser aniquilados políticamente y a ser posible, también físicamente. Es mentira que VOX niegue que existan esos horribles crímenes. Seria infantil y estúpido pretender hacerlo, ya que por desgracia son una triste evidencia que todos vemos con demasiada frecuencia. Lo que VOX denuncia realmente, es que esos terribles actos tengan en el Código Penal una consideración distinta a la de cualquier otro crimen equivalente, haciendo así que la ley no sea igual para todos (en contra de lo que dice la Constitución) dependiendo de quien sea su autor y quien sea la víctima en función de su sexo. Este es en realidad el fondo de la cuestión. Pero claro, para un radical de izquierdas genéticamente peleado con la Verdad, siempre es más fácil acudir a la demagogia barata y soltar bobadas fuera de la realidad y sin ningún fundamento, con el fin habitual de tratar de confundir y manipular a los bobos que les escuchan, que por desgracia son bastantes.
Es que en España las Fuerzas del Orden son tan sumamente amables y consideradas con los delincuentes, que tienen la feliz costumbre de poner las esposas con las manos por delante en vez de por detrás, es decir, con las manos a la espalda, como se hace en todas partes. Entre otras cosas, para prevenir un posible intento de huida como este, porque con las manos atadas por detrás, no se puede correr ni llegar muy lejos. Y también porque con las manos atadas por delante, el preso eventualmente podría agarrar cualquier cosa y atacar. Por lo que cuenta la noticia, es fácil deducir también que aunque dice que que habían colocado las esposas, seguramente no estarían muy bien puestas, ya que el detenido al parecer logró quitárselas sin demasiado problema. Cosa que tampoco es de recibo por parte de ningún agente de policía digno de tal nombre.