El juzgado ha admitido la querella que interpuso la Protectora de Animales de Maó contra el propietario del perro Scooby por maltrato animal. El can tuvo que ser sacrificado cuatro días después de llegar al Centro de Acogida de Animales debido a sus enfermedades y al estado de abandono en el que fue hallado.
El juzgado admite a trámite la querella por maltrato contra el dueño de 'Scooby'
El can presentaba una condición irreversible y tuvo que ser sacrificado cuatro días después de que la Protectora de Animales de Maó lo rescatara
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
👍👍👍
No hi ha dret.......No acab de entenddre per què persones aixi han de tenir un animal....
para un humano es fácil, si no puedes atenderlo como dios manda, no tengas mascotas, y si te equivocas, antes de maltratar, entrega el animal a las protectoras o perrera municipal. Todavía hay muchas parcelas y llocs con animales maltratados, un buen escarnio de la justicia sería necesario para evitar futuros scoobies
Enhorabuena a la protectora por su gran la labor y por denunciar, hay muchísimos perros atados en “llocs” , polígonos y huertos…. NO AL MAL TRATO ANIMAL. Ahora lo que se tendría que saber es el nombre del taller, para hacerle al dueño lo mismo que hizo con el pobre Scooby, dejarlo secar sin clientes y que mueran de inanición.
Bravo!!! Scooby y otros como el se merecen ser vistos
Como puede haber personas capaces de hacerle esto a un animal indefenso, que clase de persona es este individuo que deja morir a un perro de esta manera, por lo que veo hay personas sin corazón y sin ninguna clase de sentimientos y respecto a la vida. Espero que pague por ello y pido a los políticos que equiparen la ley a la de las personas, un perro tiene corazón y sentimientos. Descansa en paz Scooby que esta persona pagará por ello.
Sólo espero que en algún momento de su miserable vida, el responsable de causar ese innecesario sufrimiento al pobre Scooby, pase también por igual o mayor padecimiento.
La mejor justicia , seria que toque por su piel lo que le hizo tocar a Scooby . De la justicia que tenemos ya veremos .
MOlt be, no es pot tenir un un animal amb aquestes condicions i aquesta crueldat,
Gran labor por parte de la protectora! Se hará justicia por una vía o por otra. Ni olvido ni perdón. Descansa en paz scooby.