El disc-jockey de la discoteca Rit-mo, en el andén de poniente del puerto de Maó, y una empleada del local han presentado sendas denuncias en el cuartel de la Guardia Civil contra policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción desplazados desde Madrid a Menorca este mes, por su intervención el pasado sábado en un registro realizado en este establecimiento.
Denuncian a agentes de la Policía de la 'operación verano' por la presunta agresión a un DJ en Maó
Asegura que uno de los agentes le dio una bofetada tras haber preguntado quién era la persona que ponía la música
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- El perro 'menorquín' del velero que se estrelló en Formentera regresa a la Isla
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
57 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorquin 1 el sospechoso eres tú, es totalmente legal denunciarlo en la guardia civil y visto lo visto lo más normal si vas a denunciar el mismo cuerpo de seguridad que te ha agredido que crees que pasaría? Y segundo que entren en un local que hay 4 personas unos 15 policías igual que un elefante en una cacharrería no es muy normal y que solo uno llevará cámara también y los videos no mienten o sea que vale más que calles.
Tota aquesta casta de Policies son els del 1-Oct que tant s'aplaudien.
binibèquerTiene razón , si por ley todos llevaran cámara se vería desde un principio cualquier actuación policial desde el inicio y no habría la duda después de sus superiores, los jueces o el delincuente si miente o no.
baixamanerSi es víctima o no lo tendrá que decir un juez, primero de todo se tendrá que valorar si las grabaciones reúnen las mínimas garantías para que sean tenidas en cuenta como prueba, cuantas noticias nos escandalizan y después se da la vuelta, vamos a ver en qué acaba...
@AT: Te lo digo por primera vez y te lo repetiré tantas veces como me salga de "sa xona". Intentas amedrentarme desde el anonimato, pero servidora se callará el día que se muera. Y dile a tus subordinados que no se puede sacar una arma de FUEGO en una GASOLINERA por el simple hecho de que haya un chulo madrileño haciendo el payaso.
Todos opinan de lo que no han visto y no ven dos anomalías que estos hechos nos ponen ante nuestro ojos, y no son otras que el proceder de los denunciantes y el de la Guardia Civil, Los denunciantes acuden a denunciar donde no corresponde "sospechoso" y la segunda que la Guardia civil proceda donde no tiene competencias "más sospechoso".
FernandoLe agradezco su escrito, nadie mejor que la victima del atropello policial para mostrarnos la realidad y si encima tiene usted alguna filmacion mejor. Aqui las anteriores victimas de esa brutalidad fueron tachados de mentirosos, puesto en duda su version y insultados bejatoriamente por un tipo de personal adicto a este periodico que no esconde su ideologia.
En dos dies ja tenim dos exemples del que no pot fer la policia pero ho fa, sense que se sapiga si els protas han estat sancionats. Dona la sensació que venen aqui com l'exercit de pancho villa, amb metodes dels que no esteim acostumats, pot ser a Madrid funcionen, pero aqui no i davant l'exces d'autoritat, una disculpa publica dels policies o els seus mandos seria lo mes honest.
gíniaJa et dic, tenim el govern i les institucions públiques més corruptes de la democràcia, i mira que no li ho van deixar fàcil tots els anteriors.
DelmundoEL SISTEMA NO FUNCIONA