TW
0

Recibía paquetes de hachís para lucrarse con su venta y también uno de cocaína para consumo propio en la oficina de Correos de Ciutadella, procedente de Valladolid. El hombre fue interceptado el 24 de agosto de 2022 por la Policía Nacional en Sa Muradeta cuando venía de recoger un primer paquete que contenía 129 gramos de hachís en cogollos.

Los días 26 y 29 del mismo mes debía recibir otros dos paquetes en la misma oficina de Es Born. Los trabajadores del ente público contactaron con la Policía Nacional para informarles de sus sospechas por el fuerte olor de ambos envoltorios a nombre del mismo destinatario. Una vez intervenidos los agentes comprobaron que en su interior había 162 y 155 gramos de hachís, además de otro paquete con 6 gramos de cocaína.

El hombre fue detenido el mismo 29 de agosto. La pasada semana se celebró el juicio en el que aceptó los hechos por lo que el magistrado-juez dictó la condena que quedó establecida en seis meses de prisión por un delito contra la salud pública y al pago de una multa de 1.200 euros.