La furgoneta no se detuvo hasta una vaguada de la vegetación | P.P.

TW
8

Tres hombres, empleados de una empresa de construcción, resultaron este viernes heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera general a primera hora de la mañana.

La furgoneta, Ford Kangoo, que conducía uno de los heridos, se salió por el margen derecho de la calzada, en dirección a Alaior, posiblemente por un despiste del hombre que estaba al volante. Como se trataba de una zona en la que no había muro de paret seca, el vehículo no se detuvo hasta algo más allá de 30 metros. En su largo camino pasó por encima de la vegetación y acabó parándose cuando encontró una vaguada por la que se precipitó sin llega a volcar.

Tres de los cuatro ocupantes de la furgoneta resultaron heridos leves, por lo que se desplazaron varias ambulancias del 061 para su posterior traslado al Hospital Mateu Orfila, donde ingresaron en Urgencias.

Tras ser reconocidos, dos de ellos pudieron ser dados de alta al mediodía mientras que solo uno quedó ingresado, pendiente de varias pruebas. Se trata de un hombre de 63 años.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y reguló el tránsito.