Piden 11.137 euros por una agresión brutal en Ciutadella
Por las lesiones que causó a un joven en una discoteca del puerto en 2022
Los hechos se produjeron en una discoteca del puerto de Ciutadella el 2 de agosto de 2022
Ciutadella09/04/24 4:00
Un joven de 30 años, de nacionalidad colombiana, se enfrenta este miércoles a una condena de dos años y dos meses de prisión, y al pago de una indemnización de 11.137 euros por las lesiones que le causó a otro joven en una discoteca del puerto de Ciutadella, el 2 de agosto de 2022.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Voy a imitar a Freddie Mercury y Montserrado caballero... BARCELOONAAA
Xec de Son TicaSin pasar por prision, fuera de España, cerrar las fronteras ya!!!!
al salir de prisión , deportación
A sa presó i després expulsat a Colombia!!
No entrará en prisión, por esto en españa no pasa nada, 2 y 2 meses, acabará en 6 o 7 meses, con la condición de que no le pillen delinquiendo en 2 años y la multa será rebajada si llega a un acuerdo, no pasa nadaaaaaaa, es el país de libertad que votais cada 4 años para que no os llamen fachas. El precio? Que ya no puedas ir tranquilo a un cajero a sacar dinero.
¡Qué isla tan bonita nos está quedado con tanto machaca! Empieza a ser más fácil que te atraquen o den una paliza en Menorca que en Barcelona o Madrid. ¡Adelante con la destrucción!