El ladrón removió cajones y estanterías, posiblemente en busca de dinero que no ha encontrado.

TW
9

Continúa la escalada de robos con fuerza en todo tipo de establecimientos comerciales en el centro de Maó. Entre la pasada semana y esta se han producido al menos seis robos. El último se ha producido la madrugada de este jueves en una tienda de material informático situada en la calle Borja Moll.

El ladrón, según se ha podido apreciar en la cámara de seguridad de la que dispone el propio comercio, ha conseguido forzar la verja del establecimiento y posteriormente ha quebrado la puerta de cristal para acceder al interior. Una vez dentro ha removido cajones y estanterías, posiblemente en busca de dinero que no ha encontrado. Finalmente, se ha apoderado de una torre antigua de un ordenador y otros materiales informáticos de escaso valor, no así los destrozos que ha causado en la verja y la puerta.

Noticias relacionadas

El propietario del establecimiento se ha encontrado la puerta precintada cuando ha llegado al local, a primera hora de la mañana, por la intervención de la Policía Nacional que añade un caso más a las investigaciones que tiene abiertas por los últimos hechos delictivos ocurridos durante los últimos días.

La Policía Nacional informa que ha detenido a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, como el autor de este último robo. Al presunto autor del robo también se le relaciona con los cuatro robos sucedidos durante esta semana en Maó. En estos momentos siguen abiertas las diligencias policiales, no descartando la participación de más personas en los robos.