Uno de los delincuentes más activos de Ciutadella se somete este miércoles a tres juicios bajo la acusación de al menos cuatro robos con fuerza cometidos entre la última semana de septiembre y el mes de octubre pasados. La suma de las peticiones de condena que pide el fiscal en cada juicio suman 9 años y 11 meses de prisión, además de las indemnizaciones por los daños ocasionados en sus asaltos.
Tres juicios en un día a un delincuente de Ciutadella
El hombre está acusado de cuatro robos con fuerza en apenas tres semanas por los que se enfrenta a otros 10 años de prisión
También en Menorca
- Una pasajera menorquina culpa a Vueling de cambiar la fecha de su billete y achacarle el error
- Infraviviendas en alquiler con lista de espera en Menorca: desde un gallinero a locales con techo de chapa
- Carnaval llega a Menorca: esta es la agenda de lo que no te puedes perder en cada pueblo
- Un plus de insularidad de 410 euros para los funcionarios de Menorca: la propuesta que pactan Govern y sindicatos
- IB3 deja a sus informativos sin ningún rostro de Menorca y de las islas menores
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que el tanquin ja tú!
SinpalabrasYo si que lo deportaria, ya hay suficientes caballos en Menorca...
SinpalabrasEres absurdo. Para eso están las cárceles y las patrias, no por delinquir puedes convertir a una persona en apátrida y quitarte el problema. Lo que no puede ser es importar badura de otros paises, y esos al no ser de aquí tienen su propia patria que es la que está obligada a "engronchar-los" que deim aquí.
Español eh!! Me atrevería a decir que menorquín. Y con este que hacemos? También le queréis deportar??
Venga,vam si es d'aquesta que al manco ens en llevam un per 7 o 8 anys,i si m'escolta es fiscal,es poble no vol pactes ni reduccions ni histories,condmena integra.