Dañan varias barcas a pedradas en Calesfonts
Denuncian el lanzamiento de piedras desde el acantilado que provocan daños cuantiosos
Las piedras destrozaron zonas de cristal, escotilla y partes del casco por la fuerza zon la que caen desde arriba del acantilado.
Es Castell28/10/23 4:01
Piedras lanzadas desde el acantilado de Calesfonts, probablemente desde un lugar próximo al Mirador de Santa Ana, han causado en los últimos días graves destrozos a varias embarcaciones amarradas en el muelle de madera situado enfrente de la zona de bares y restaurantes de la cala.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Joan LluisSi pero al propietario de la barca le da igual si está educado o no el autor de los daños, lo que le interesa a los que sufren daños es que haya más presencia policial, primero para prevenir y posteriormente para coger al mal educado y delincuente, que si es menor, su progenitor será el que tendrá q hacer frente a los gastos de reparacion.Los padres tienen q educar, pero si no hay educación, para esto está la Policía.
Si solo fueran pedradas también están robando cosas de dentro de las barcas o cuando se bañan se suben a las barcas y miran lo que hay dentro y seguro que después por la noche que nadie los ve roban todo lo que quieren más vigilancia o que se pongan cámaras de seguridad como en Maó
Falta mas educacion. Y la educacion es de los progenitores.
Lo q tienen q hacer la Fuerzas de seguridad de la demarcación de Es Castell es ponerse las pilas, en la junta local de seguridad tratar el tema, y el alcalde de Es Castell exigir una patrulla permanente de la G.C., es vergonzoso que con lo que se paga de amarres no veas un portuario que se baje del coche .Espero que con esta denuncia tomen medidas para q no caiga una pedrada a nadie.
Si guardas sa barqueta dalt es terrat, acò no passa 😂
hace unos años me habrieron la cabina y se llevaron sonda y cuatro cositas mas, la GC estuvo 15 dias a venir a tomar huellas ya se havian borrado por efecto de la humedad asi que no se puede esparar mucho por desgracia
Tindrien que haber tret ses uellas de ses pedres, que segur que s'identifican es "bobos" per no dir una altre cosa, que les van tirar. Aixi que pagin tots es danys ocasionats, i una multa de regal. Avam si sels i llevacsa tonteria.