El hombre robó el coche en la calle Mallorca

TW
17

El mismo individuo que fue detenido infraganti por la Policía Nacional el jueves pasado, junto a otro individuo, cuando acababa de forzar la entrada a una casa muy próxima a la comisaría de Ciutadella, volvió a ser arrestado el sábado, acusado del robo de un vehículo, Peugeot 106.

El hombre, español de 45 años, se apropió del vehículo en las inmediaciones de un bar en la calle Mallorca, sobre las 7 de la mañana. Al parecer el dueño había dejado las llaves puestas. Posteriormente se dirigió a otro bar de la ciudad donde causó molestias a los clientes y salió del establecimiento a gran velocidad y derrapando, según ha informado la Policía Local. Durante su circulación, los agentes recibieron la información de que había golpeado a una motorista, sin causarle lesiones, y poco más tarde, a dos vehículos estacionados en la calle Captius de Constantinoble.

Noticias relacionadas

El coche apareció finalmente estacionado en la Avinguda Constitució junto a la plaza Federico Pareja, abierto, sin nadie en su interior.

Agentes locales y nacionales le hallaron en otro bar de la ciudad, en la Plaça Nova, donde también estaba causando molestias a los clientes, y procedieron a su detención.

Tanto este, como el amigo al que se había detenido el jueves, aunque en este caso no se ha probado que participara en la sustracción del coche, acumulan más de 40 detenciones entre los dos.