La caída de las piedras ha tenido lugar en la primera curva en sentido descendente hacia el puerto, y en una zona muy próxima al asfalto.
La Policía Local y operarios municipales han vallado el entorno del desprendimiento y el tráfico por este acceso ha quedado cortado poco después de las 8 de la mañana mientras se procede a una reparación de urgencia, una vez el desperfecto ha sido valorado por la arquitecta y el ingeniero municipales, el jefe de bomberos y el inspector jefe de los agentes locales. En un principio, tras tener conocimiento del suceso, se ha contemplado la opción de desalojar algunas aulas del colegio Joan Benejam, que se encuentran en la parte superior del muro, aunque no ha sido necesario por lo que las clases se han iniciado con normalidad.
La tormenta de agua en el municipio ciutadellenc ha provocado inundaciones en las calles Torres Quevedo, plaza Europa y en la calle dels Ferrers, del Polígono Industrial. Además han sido necesarias intervenciones en la Avinguda Simón de Olivar, en Cales Piques, por el colapso de varias alcantarillas que no daban abasto para filtrar el agua caída en pocos minutos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.