Fue detenido por la Policía Nacional el martes | Gemma Andreu

TW
6

Un hombre de unos 35 años de edad ingresó este miércoles por la tarde en la cárcel de Menorca por un delito de quebrantamiento de medida cautelar sobre la mujer de la que tenía una orden de alejamiento en vigor.

El hombre había sido detenido el martes por la Policía Nacional de Maó debido a este quebrantamiento. Una vez arrestado los agentes comprobaron que su identidad correspondía con la del mismo hombre acusado de varios delitos por robo y hurto en Maó.

En concreto, se le imputa un robo con fuerza e intimidación de un teléfono móvil y una cartera a otra persona, y otro robo con fuerza en el interior de un vehículo en el que se habría apropiado de unas gafas, entre otros objetos.

Además figuran en su relación de presuntos delitos, varios hurtos en coches que habían quedado abiertos y uno más, como delito leve, en una tienda. Todos ellos los habría cometido en los últimos dos meses.

El hombre fue puesto a disposición judicial este miércoles al mediodía y tras prestar declaración en el Juzgado 1 de Maó, el juez titular decidió su ingreso en prisión por el quebrantamiento, a propuesta del Ministerio Fiscal.