Un hombre de unos 35 años de edad ingresó este miércoles por la tarde en la cárcel de Menorca por un delito de quebrantamiento de medida cautelar sobre la mujer de la que tenía una orden de alejamiento en vigor.
A prisión un acusado de quebrantamiento, robos y hurto en Maó
Un hombre de unos 35 años de edad ingresó este miércoles por la tarde en la cárcel de Menorca
También en Menorca
- Una brutal agresión en Es Pla de Ciutadella queda impune porque no hubo denuncia
- Tensión en los bomberos de Menorca porque el Consell prescinde de tres profesionales
- Aena probará en el aeropuerto de Menorca el funcionamiento de los aerotaxis
- Que el contenedor de ropa usada de Caritas...
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y s lo deportaran a su pais ?
seguramente si se controlaran debidamente las fronteras y se fuera mas estricto con la inmigración ilegal podriamos vivirír mas tranquilos? mmmmmuuuuuummmm creo que si
Juanjo69Esto es porque nuestro sistema penitenciario -tan buenista como nuestro Código Penal- sólo se preocupa por el bienestar y comodidad de los presos. En otros lugares, los condenados están obligados a trabajos forzados diez horas diarias, para entre otras cosas contribuir a su propia manutención y gastos de alojamiento.
AlexiaLo mas triste es que según una notica creo de este mismo periódico nos cuesta a los contribuyentes unis 2000€ al mes el tenerlo encerrado y, como aquello de que cada palo que aguante su vela, le pagamos el billete solo ida y nos sale mas barato.
Que un delincuente ingrese en prisión, es una noticia poco frecuente en nuestro país, de la cual nos alegramos todos los ciudadanos. Pues que cunda el ejemplo y los jueces tengan menos complejines a la hora de meter entre rejas a cuantos más mejor. La sociedad les estaríamos muy agradecidos.
Otro regalito causado por tener nuestro sistema de fronteras hecho un coladero. Este señor ya tarda mucho en llegar a su país con prohibición de volver a España. ¿O se le dará otra oportunidad hasta que consiga su propósito, que todos sabemos como acaba?