La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en el puerto de Ciutadella.
Detenido un hombre por tráfico de drogas en el puerto de Ciutadella
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
EsparrallAcuéstate, que se te ve nervioso. No debes ser tu el de la sobrasada?
Xman ManxPiensa un poco, si no has escuchado a ningún grupo hablar del tema, porque será…. Controles antidrogas (todas) en el Congreso de los Diputados ya! Lo del pobre Colombiano pillado con coca me parece un chiste, este año no habrá cocaina en Ciutadella, jajajaja
EsparrallPlata o plomo
Xman ManxINCULTO!!!! XENOFOBO!!!!!!...ESTE PAIS no FUNCIONARIA CON GENT USTED!!!!!!
Esto es culturizacion, integración. Seguro que acaba de llegar al país y lo iba a cambiar por una sobrasada. Todavía no escuchado en el congreso a ningún grupo hablar de la epidemia de la cocaina, esta en todas partes, en todos los rincones del pais. Millones de dinero negro que se mueven cada día. Pero los anuncios del estado son los de un fontanero cobrando una factura en B y tachando de delincuente. Hace tiempo que los problemas importantes de la sociedad dejaron de importar.