Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a tres jóvenes españoles, uno de ellos menor de edad, y los otros dos de 19 y 32 años, por robar dos vehículos de una empresa de alquiler de coches.
Empotran contra un muro, tras una persecución policial, un coche de alquiler robado en Maó
Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por sustraer dos vehículos
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La Policia hace lo que les ordenan los jueces. Estos, aplican las leyes que han hecho las Cortes y Parlamentos. Las Cortes y Parlamentos están compuestos de personas electas, mayormente alineadas con partidos. A todos ellos los hemos elegido nosotros en base asus estúpidos discursos "ideológicos" y logros populistas para que nos representes, gestiones los bienes públicos y nos administren. Pero ni podemos recusarles ni controlar lo que hacen. Y mucho menos partirles la cara si no cumplen lo que prometieron. No pasan cuentas ni cuando hay elecciones cada 4 años, pues ya se encargan ellos de desviar la atención a cosas secundarias. Mientras, los que votamos y PAGAMOS, nos desentendemos y solo nos quejamos en la barra del bar y en las RRSS. Faltaría que un líder explicara bien cuáles son nuestros derechos y opciones para mejorar el sistema, que le votáramos masivamente y que lo cambiara todo, aunque a muchos no les gusten los cambios. Como que esto no ocurrirá, nos vamos a la mierda, y es CULPA NUESTRA.
Mientras que la recompensa sea mayor que la pena y la pena no se cumpla de manera efectiva y sin dilación en el tiempo, nada cambiara, es más ira a peor, a mucho peor. Si no pregúntenles a nuestros flamantes turistas franceses. Hasta que no entiendan esto nuestros políticos, y por desgracia lo entenderán cuando les cueste votos y ya sea demasiado tarde, podemos irnos acostumbrando al incremento de la delincuencia.
Toda esta delincuencia, toda esta inseguridad ciudadana, tiene una muy fácil solución. Juicio rápido y condena de prisión ejemplar, y cuando digo ejemplar me refiero a varios años sin poner un pie en la calle. Verás como las ganas de hacer daño al prójimo se termina rápido. Y nosotros más tranquilos. Pero mientras las leyes impongan a un propietario 40.000 € por el simple hecho de alquilar "ilegalmente" un piso a turistas, y unos delincuentes queden impunes con el peligro que supone ir como locos en un coche, después de habérselo robado a un ciudadano de bien (que además se ha quedado sin su medio de transporte). Y aquí no ocurre nada de nada. Es para hacérselo mirar como sociedad. No se concibe de ninguna de las maneras que muchos celebren y se alegren de la ruina a un propietario multado por alquiler ilegal. Y después ante estos delincuentes que contribuyen a la inseguridad ciudadana, la mayoría de estos mismo calle y no proteste. Lo dicho, algo raro pasa con esta sociedad deshumanizada.
Pues con el buenismo éste que tenemos, nos está quedando una isla muy bonita. Les habrán dado una palmadita y a correr, no? Una fotitos para homenajear a los perlas, no?
Ja hem començat…. cap a l’agobiosto. Ara ja a diari accidents. Avui a la Vía Ronda un al.lot amb patinet no ha tírat de miracle una dona a terra . Ha girat el cantó d’ un carrer a l’ altra a tota marxa i sense mirar res.
Turistes de calite
Yo los dejo demtro del coche y a otra cosa mariposa
...i si maten algú? que posin noms.
A donde vas Menorca...?. Que pena de los tiempos en que la tranquilidad era la tónica de la Isla.
mahones77Ciertamente mientras el castigo por actos delictivos sea tan leves no va ha cambiar nada, se ven a otros delincuentes quedar prácticamente impunes día tras día y eso solo crea un precedente que hace que otras personas se atrevan a delinquir, o al menos ese es mi punto de vista.