El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 22 de la carretera general. | I.P.D.R.

TW
5

Un aparatoso accidente tuvo lugar este jueves poco antes de la 1 del mediodía en la carretera general, cerca de Es Mercadal. La única ocupante del vehículo siniestrado resultó herida de carácter leve. El incidente ocurrió cuando la mujer perdió el control del coche, sin que se hayan determinado los motivos, y este se deslizó hasta volcar para acabar regresando a su posición original cuando se detuvo adentrado en la cuneta del margen derecho de la calzada.

La conductora, de nacionalidad española y 38 años de edad, que circulaba en dirección a Maó con el vehículo de su empresa, sufrió diversas contusiones debido a los impactos del coche en su recorrido aunque, aparentemente, no revestían gravedad.

El médico y los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061 decidieron su traslado al Hospital Mateu Orfila donde ingresó en Urgencias. Antes, los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que acudieron para hacerse cargo del atestado y regular la circulación hasta que el automóvil fue desajado por la grúa, le practicaron el test de alcoholemia que dio negativo. Una dotación del parque de bomberos también acudió al lugar del accidente para colaborar en la limpieza de la carretera y la retirada del vehículo.