Así quedó el vehículo tras la colisión | Katerina Pu

TW
11

Dos hombres han resultado heridos esta madrugada al sufrir un accidente con el vehículo en el que circulaban por la zona de Trepucó, en Maó.

El conductor del automóvil, de la marca Mini, ha perdido el control y ha chocado violentamente contra la paret seca que delimita el Club Tenis Mahón, frente al Pavelló Menorca.

Dos ambulancias del 061 han trasladado a los heridos al Hospital Mateu Orfila. El conductor es un hombre español de 30 años de edad, mientras que el acompañante es también un varón, de 31 años, de nacionalidad búlgara.

El tramo de 'paret seca' que ha derribado el Mini tras el violento impacto esta madrugada.

La Policía Local de Maó ha acudido al lugar del accidente minutos después de que se produjera, sobre las 5 de la madrugada, y se ha hecho cargo del atestado. A falta de ratificación de las pruebas a que ha sido sometido, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol al haber consumido por encima de la tasa permitida. Los dos heridos están ingresados en el hospital Mateu Orfila. Fuentes médicas aseguran que serán dadas de alta a lo largo del día.

El impacto del vehículo, que ha quedado siniestro total, ha provocado el derrumbe de varios metros del muro que pertenece al Club Tenis Mahón.