El BBVA reclama en un juicio el desahucio de una familia de Ciutadella
Los padres y sus dos hijos menores viven en una casa del fondo social de viviendas de la entidad
15/02/23 4:00
El juicio por la demanda de desahucio a una familia residente en una vivienda del Fondo Social de Viviendas del BBVA, en la calle Vila Juaneda, de Ciutadella, quedó ayer visto para sentencia sin que ninguna de las partes modificara sus conclusiones finales.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
MazingerLo que se rescató fueron las Cajas de Ahorro, en cuyos consejos de administración estaban políticos de todo pelaje y sindicatos. Se veritat que suri ! Otro tema es la usura y corruptelas de los bancos.
Gente sin alma. Sanguneres!
El Sr Carlos Torres su presidente se vanagloria de decir que ganaron 6.400 millones de beneficios el año pasado. Esto lo dice todo de este banco.y luego pasa esto........ te dicen que pregunten a los directores de cada entidad sobre dar dinero en descubierto y luego ellos te dicen los directores que tienen orden de arriba sus superiores de que no den descubiertos a nadie., Vosotros entendeis. esto??? Galamatias total, desconfianza total y por ello, muchos de sus clientes se van de este banco. ahora quieren desahuciar a una familia con dos hijos que os parece donde esta la justicia ???. Espero que la justicia este al lado de los mas debiles y vulnerables y por tanto de esta familia de ciutadella.queridos ciudadanos.y no de unja empresa que tiene mas de 6.400 euros de beneficio al año. que os parece esto ?? inaudito, injusto e inhumano. Cuando nosotros los rescatamos y les dejamos un dinero que todavia no lo han devuelto segun parece???
Ara he llegit que es president des bbva va guanyar 8.29 milions de euros el 2022
Alguien se cree que en los Bancos no meten mano los políticos? Nadie se acuerda de la Banca Catalana y el molt Honorable Pujol? ……. para no extenderme en otros casos…….. també molt honorables
AnacletoTres quarts de lo mateix.
MazingerLo de es BBVA es una porcada, dit això. Banc no se’n va rescatar cap, se van rescatar caixes de estalvis amb polítics i demés indocumentats als seus consells de administració. A veure si deixem de repetir mantres de parts interessades i comensam a saber dir ses coses com son.
Es bancs ja no s'en recorden de quant els vam tenir que rescatar.