Un joven de 25 años ha resultado herido después que el coche que conducía se haya estrellado este lunes por la tarde contra una farola ubicada en la rotonda del hospital Mateu Orfila de Maó.
Herido tras chocar contra una farola en la rotonda del hospital Mateu Orfila
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
deben ser las ruedas gastadas o el conducir mal, mas que la rotonda mal diseñada. y faltan protectores. como se nota los que diseñan no son peatones.
ponen barreras metalicas para que no crucen los peatones, pues son un peligro para si mismos, pero no las ponen para que los coches no puedan invadir las aceras, que son un verdadero peligro para los demas. perfecto como siempre.
No debe defenderse lo indefendible, a mayor peligrosidad por la lluvia caida y por lo mal planeada y diseñada dicha rotonda como sabe todo el mundo, el conductor no respetaba claramente el límite de velocidad, de haber seguido las leyes marcadas no hubiese sufrido semejante impacto. Suerte tuvo que se empotró contra una farola y no contra algún transeunte. Salut per tots.
Per com ha quedat el cotxe sembla que anava a més de 30, velocitat màxima a les rotondes de la Ronda. I quan plou es té que anar a menys velocitat de la màxima.
Aparte de que hacía poco que habia llovido esa rotonda es un pista de hielo haga el tiempo que haga, yo no se aun como no la han reasfaltado.