Los presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Nacional de Maó, en colaboración con la Policía Local de Ferreries. | Gemma Andreu
11/01/23 11:07
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Ferreries, ha detenido a los dos presuntos ladrones que atracaron este martes una panadería de Maó a punta de cuchillo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manu menorcaEspero que nunca tengas que comer comida de la cárcel, si es que se le puede llamar así.
Seguro que mientras estoy escribiendo esto, esos delincuentes ya vuelven a estar en la calle...
Enhorabuena a las fuerzas y cuerpos de seguridad!!! Ahora toca a la justicia y jueces realizar su buena función....
... convendría recordar a todos esos maleantes que ahora en invierno quieren pasar una temporadita bien calentitos y con todas sus necesidades cubiertas en prisión, que si piensan cometer un delito menor para conseguirlo, que no usen el método de la amenaza armada, que causa alarma social y puede salir mal, es peligroso... que busquen otra excusa más suave, no esa...
Excelente labor y coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad. Como casi siempre. El problema vendrá cuando la policía los ponga a disposición del juez y vuelvan a la calle de inmediato, a la espera de que se les vuelva a detener otras cuarenta veces, para que finalmente ese mismo juez se digne decretar su ingreso en prisión preventiva. Esto es exactamente lo que pudimos leer aquí hace unos días, en una noticia sobre otro delincuente que acumulaba cuarenta detenciones y que por fin el juez lo había enviado a la cárcel. Somos por desgracia el peor ejemplo mundial de inoperancia jurídica contra el delito. Así que seguid votando a los mismos partidos para que todo siga empeorando. Vosotros mismos. Pero luego no os quejeis.
Suerte que había una patrulla en Ferreries, llega a ser otro turno din servicio de policia y la solicitud de apoyo a Ferreries les salta el aviso a la Guardia Civil de Mahón, produciendose un bucle. Bona feina Ferre!