Un hombre de nacionalidad polaca, de 35 años de edad, fue detenido el pasado viernes en un hotel de Son Bou, acusado de un delito de violencia de género.
Detenido un hombre en Son Bou por agredir a su pareja y a quienes la socorrían
El invididuo, que estaba alojado en un hotel, se puso agresivo con su pareja
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este es un tipo de Machismo muy peligroso y se debe erradicar. Solo con la educación será posible. Espero que los valientes que defendieron a la pareja y esta misma se encuentren bien.
menos mal que sale la noticia!!!! por un momento me crei la pelicula que se habian montado..... y resulta que el tio solto dos guantazos a los chuk norris !!!! jojojoo
Falta uno de los elementos clave de la trifulca. La policía local y guardia civil estaban ahí antes de que este hombre agrediera a su pareja y al personal de dicho hotel. Incluso cuando él les plantó cara e insultó decidieron que no era suficiente y lo dejaron ahí por que, según ellos, la situación estaba controlada. Seguidamente tuvieron que intervenir el personal del hotel y de ahí el problema. Si la policía hubiera hecho su trabajo no habría habido problema ni agresión, es vergonzoso que sea el ciudadano el que tiene que responder ante situaciones así cuando es el trabajo de estos cuerpos de “seguridad”. Y es aún más vergonzoso que incluso habiendo claros signos de violencia de género en la misma vía pública, la policía no reaccionase. El hombre había agredido a la mujer antes, durante y después de que la policía llegara. Es evidente que la mujer estaba aterrorizada y por eso el personal del hotel le ofreció resguardarse en sus instalaciones.
"También se puede llamar a: • 112 Emergencias • 091 Policía Nacional • 062 Emergencias Guardia Civil Quienes crean que puede haber una mujer en peligro también pueden llamar a estos números" ¡Si veis a un hombre en peligro, o a un niño, también podeis llamar eh!