Agresión y lesiones a dos policías nacionales en el transcurso de un tumulto en el puerto de Maó es la acusación a la que se enfrentan cuatro hombres españoles, de 28, 39, 31 y 33 años, en el juicio a prevención que se celebra este miércoles. El fiscal les pide un año y seis meses de prisión a cada uno de ellos, 720 euros de multa, e indemnizaciones de 785 euros por los daños causados a los agentes, además de la rotura del teléfono móvil a uno de ellos.
Juzgan a cuatro acusados de agredir a dos policías en Maó
Provocaron un tumulto en el puerto y alentaron a más gente para pegar a los agentes
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La actuación del Policía Nacional (que tambien es conocido por sus actuaciones como policía) es dudosa desde el principio ya que conocía perfectamente al joven. Su actuación provocó una situación que debía haber evitado ya que el joven no estaba en condiciones. Creo que esta Isla es bastante tranquila para la juventud y este tipo de reyertas no suelen ocurrir por suerte. El linchamiento de algunos comentarios son meramente por envidias hacia su persona y sus amistades aprovechando la situación. La policía debe mediar no provocar y la Policía Nacional aquí en la Isla son muy agradables y efectivos.
Los que son y su grupito cuando se juntan y ademas de fiesta se creen el centro del mundo. Haber si les cae una buena y les cierran el chiringuito que tienen
Aquí no hay fotos de los acusados siendo realmente culpables??...
La multa y tal está bien, pero si es cierto que es un profesional de las artes marciales, ahí es donde está su responsabilidad, retirada de licencia y prohibición de dedicarse a ello, en cualquiera de sus ámbitos.