Agentes de la Policía Nacional en la zona de Es Pla de Sant Joan de Ciutadella.

TW
9

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella, debido al incremento de peleas e incautación de drogas en la zona de Es Pla, montó el pasado fin de semana un dispositivo especial, tanto de efectivos uniformados como de paisano, en la zona de ocio de Ciutadella.

Noticias relacionadas

En la conocida como segunda fase del dispositivo Valkirya, levantaron un total de 23 actas, superando las 20 de la primera fase, que tuvo lugar entre el 20 y el 21 de agosto. Concretamente el pasado fin de semana se levantaron 4 actas por tenencia de cocaína, 2 por falta de respeto a los agentes de la autoridad, 10 por incautaciones de marihuana, 4 intervenciones de armas blancas, 2 por consumo de alcohol y otra por speed/MDMA. Asimismo el viernes fue detenido in fraganti, por los mismos agentes de este operativo, un hombre por vender éxtasis a un joven.

La Policía Nacional destaca que debido a la fuerte presencia policial este fin de semana no se registró ninguna pelea. Sí que tuvieron que intervenir para atender a una joven en estado de embriaguez, que con la presencia policial se puso agresiva con los agentes y acometió contra ellos. Al final quedó detenida acusada de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.