La mujer de 39 años, natural de Ciutadella, que fue embestida por un caballo el 24 de junio durante los Jocs des Pla de la mañana de las fiestas de Sant Joan, de Ciutadella, sigue ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases de Mallorca.
La mujer embestida por un caballo en Sant Joan sigue grave en la UCI de Son Espases
Lleva 14 días en la unidad de críticos del hospital tras ser arrollada en los Jocs des Pla
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pepe LuisSempre pixes fora de test,no hi ha comentari que no amollis oi i fastic cap a Ciutadella...pots quedar per els paisos baixos que alla estas be.
Pepe Luis, exacto, ante todo deseo una pronta recuperación a esta persona, igual no se habla del tema por afectar a una ciutadallenca, si hubiera sido mallorquina ó catalana, otro gallo cantaría seguro.
mejor no hablemos del tema, alcaldesa, que Sant Joan ha anat de Dalt de Tot