Nuevo robo en un establecimiento comercial de la Isla, tras los dos registrados en la madrugada del martes en Es Castell. En esta ocasión el delito se ha perpetrado en una tienda de deportes situada en la Plaça des Pins, de Ciutadella, Xtrem.
Roban en un comercio de la plaza de Es Pins de Ciutadella tras romper el escaparate
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Eve: la ventana parece estar laminada. El punto de entrada es mucho más grande de lo que parece, ya que el vidrio "cedería" para permitir la entrada de alguien que lo atraviese. Sugeriría que si la policía dice que se ha ganado la entrada, sepan de qué están hablando.
No soy detective. Pero por ese agujero entra un adulto?? Sin ceder los cristales?? Al entrar o al salir deberían haber cedido hacia un lado, y más saliendo cargados con cosas..... Parece que le han reventado el cristal simplemente.
... los bancos sí que son listos... son los que tienen el dinero con mayúsculas, no los pequeños comerciantes que acumulan pequeñas sumas poco a poco con esfuerzo... los bancos cierran sus sucursales, porque deslocalizan hacia el éter, pues no van a ningún país de la globalización, sino a los propios medios electronico/informáticos de sus clientes, así que ya es prácticamente imposible lanzarles una piedra de esas...
Reincidentes a buen recaudo y penas más contundentes,menos buenismo
xec 79..... i si es d'aqui? que feim el penjam de la catedral?....de ciutadella en hi ha uns quans amb nom i llinatge que vamos.......no tot lo que es dolent es fosrester.
Siento decir que Menorca ya no es lo que era.
yo creo que se debería prohibir el portar piedras en la vía pública
Este es el modus operandi de los dos robos denunciados ayer en Mahón, por lo que o los mismos infractores o copiando el método utilizado. Menorca está sufriendo porque las autoridades ya no se molestan en hacer cumplir la ley en relación con las infracciones leves, lo que lleva a que las infracciones más graves se conviertan en la norma. Es hora de detener a estos despreciables criminales.