Los padres de la chica presentaron el mismo día una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de que los presuntos acosadores habían citado a la adolescente en ese lugar y que su propósito era intimidarla y agredirla. Fue la tarde en la que la Policía Local, alertada por los padres de otro menor amigo de la acosada, acudió al lugar de la cita. Tres dotaciones se personaron en Sa Coma, en las inmediaciones de una superficie comercial y fue cuando identificaron al grupo que, al parecer, aguardaba la llegada de la víctima que no acudió ya que fue avisada de la presunta encerrona que le habían preparado. La Policía, en un principio, creyó que se trataba de dos grupos que se habían citado para pelearse, como les indicaron los menores, e incluso algunos dijeron que todo era una broma. Los agentes intervinieron dos cuchillos de 20 centímetros a dos de los chavales.
No obstante, una adulta conocedora de la situación, reveló ante la Policía Nacional que se trataba de un caso de acoso a la niña desde hacía unos tres meses a través de las redes sociales. La denuncia se ha dirigido a seis de los menores identificados.
Desafíos a 20 euros la bofetada, audios y numeroros mensajes
Según la denuncia al grupo de menores, el acoso sobre la adolescente duraba ya tres meses. En el curso de la investigación en manos de la Fiscalía de Menores han aparecido mensajes intimidadorios, audios y mofas que circulaban por las redes sociales. En la cita del miércoles en Sa Coma a la que no llegó a acudir la chica advertida de lo que podía sucederle, al parecer los presuntos acosadores habían cruzado desafíos que consistían en ganar 20 euros por cada bofetada. Cuando los menores acusados fueron identificados por la Policía Nacional esgrimieron que todo se trataba de una broma.Los investigadores tratan de averiguar si además de este caso los menores habían acosado antes a otras víctimas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
#VOX y todos a la carcel.
Lol
Una de las peores lacras que padecemos en esta sociedad estúpida llena de buenistas imbéciles, es la absurda Ley del Menor, que impide que la Justicia castigue como se merece a cualquier delincuente porque no alcanza los 18 años. Si son lo suficientemente mayores para pegar, acosar, vejar, violar e incluso asesinar con saña, me da lo mismo si tienen 18, 25 ó 14 años. Esos jóvenes criminales se sienten impunes gracias a esta asquerosa ley y eso les hace pensar que pueden hacer lo que les dé la gana, sin tener que afrontar las consecuencias, como por desgracia así ocurre. Así no vamos bien. Y ya aprovecho para exigir que las penas de cárcel deben tener carácter y finalidad punitiva y de castigo al delincuente, nada de reinserción. Luego, si ese delincuente se quiere o no reinsertar y reformarse, es cosa suya. Eso sí, a la segunda vez que delinque, la pena debe ser el doble que la primera vez, y así sucesivamente. Ya veríamos si se lo pensaban mejor antes de volver a reincidir.
Lo que más asco me da, es que los chicos de ahí ronden mi edad, y luego van de chulos bro, que asco de generación
Sabeu lo pitjor??? Que molts de pares no tenen ni idea de lo que pengen per Tik Tok Instagram, etc, els seus fills,i estic xerrant de fillets de 12anys, quan no tenen s'edat mínima legal per poder tenir comptes a aquestes Apps
Que vergüenza de juventud!!!!! Como las leyes no se endurezca para estos niñatos mal educados y consentidos, mal vamos...cada dos por tres salen por las noticias casos de palizas de menores...saben que al ser menores se van de rositas!!! Mano dura con ellos, esto no se puede consentir, algo tendrán que ver los padres en este tipo de actos.
Los bravucones y cobardes como éste deberían estar completamente avergonzados de sí mismos y de sus padres igualmente.
Qué miserables.
En estos casos, deberian indicar los nombres de estos acosadores, para saber quienes son, y pagarles con la misma moneda
Hasta que a un padre se le valla la cabeza y haga escabechina con los niños