Según han informado los agentes a Europa Press, el enfrentamiento, que no ha tenido más consecuencias, ha ocurrido alrededor de las 03.00 horas en esta urbanización menorquina.
Además, aunque, según han señalado, el nivel de incidentes y aglomeraciones de personas ha sido menor que el de los últimos días, la Policía Local se ha visto obligada a intervenir en varios avisos, especialmente, relacionados con el ruido y para evitar grandes concentraciones de personas.
Según han detallado, a primera hora de la noche, en torno a las 22.00 o las 23.00 horas, los agentes han actuado en el centro de Ciutadella y Plaça Nova para evitar grandes concentraciones de personas y el respeto a las distancias de seguridad.
Lo mismo ha ocurrido más tarde, alrededor de las 02.00 horas cuando han cerrado los locales de ocio, momento en el que los agentes han actuado para que los clientes de los bares, restaurantes y locales de ocio se dirigieran a sus domicilios.
También en Cala en Blanes y tras el aviso de varios vecinos por las molestias generadas por los ruidos y gritos de personas, se ha disuelto la concentración de un grupo de jóvenes.
Asimismo, los agentes denunciaron a los organizadores de una fiesta en un chalé de la misma urbanización.
Además, pasadas las 04.30 horas, la Policía Local ha denunciado al conductor de un vehículo que trasladaba a personas sin tener licencia habilitada para ello.
Por otra parte, ya a primera hora de este viernes, los agentes han tenido que personarse en la parada de taxis de la plaza des Born para evitar aglomeraciones de personas y discusiones y enfrentamientos por el uso de los taxis. Según han apuntado, ante la falta de vehículos, este escenario se repite cada día a primera hora de la mañana.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buena idea Alexia, se lo propondremos a Ayuso con los franceses, a ver si le gusta la idea.
Para las sucesivas Fiestas de San Juan, sugiero la siguiente solución para intentar evitar que Ciudadela se llene de toda esta escoria indeseable: cobrar una tasa o depósito de 1.000 euros a cada catalán o mallorquín menor de 30 años que llegue a la isla en la semana de las fiestas. Si se portan bien y no montan follones y peleas durante toda su estancia, se les devuelve esa tasa el día que abandonen Menorca.
¿No sería por el tema del independentismo o lo de los Paisos Catalans que incluyen a Baleares.....? je,je
Visca n'Ayuso, que és la lideresa d'aquestes pràctiques. Només dic el que ella literalment va dir.
TOMA MAYUSCULAS PITUFO LOCO. ESTAMOS ESPERANDO DIMISIONES POLÍTICAS Y POLICIALES. MENORQUINS QUE HEM MIRAT PRIM I ARA ALE.
Tengo dos hipótesis, o bien eran seguidores de NIETZSCHE contra seguidores de HEIDEGGER o bien se peleaban para ver quien se queda con MENORCA para utilizarla como patio trasero donde hacer todo lo que no haces en tu casa. VENGA A CATEVA AMB T´AMARA
Libertad libertad Toma libertad
Ya han despertado del sueño de los justos? Vaya morro
xec@ deja de GRITAR ( escribir en mayúsculas) que eres muy desagradable.
Pero de qué os quejáis si hay políticas que llevan medio año hablando de libertad y de lo malas que son las restricciones. La gente se lo llega a creer. Pero bueno, esto es lo que tienen los pijos...