Una mujer, de 47 años, ha resultado herida leve la mañana de este jueves en un accidente ocurrido en la carretera general, entre Alaior y Maó.
Trasladan al hospital a una mujer herida en un accidente en la carretera
La conductora se salió de la vía en la curva de Rafal Rubí
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Doble carril ya
Pasen, te diría que es al revés, vas tan despacio que te distraes más. obviamente cuanto más lento vayas en un accidente mejor, pero en cuestión de prestar atención, ir despacio, te distraes más.
Pues me alegro de que no haya consecuencias graves. ¿Sera porque este tramo esta en obras y la velocidad es 70 y no de 90km/h? ¡A ver si al final va a resultar que la lentitud del Consell Insular a la hora de arreglar el problema de las rotondas salva vidas! Gracias Susana que equivocados estábamos.
Accidentes podemos tener todos,seguro que estos q escriben por aqui nunca han tenido ninguno,ni nunca se despistan,a algunos ahora les llamaran superyorkie,madre mia. Los mejores conductores del mundo,jaja
Conducir un vehículo de motor requiere la atención COMPLETA del conductor. Cualquier cosa que distraiga al conductor de concentrarse en su conducción es peligrosa, lo que incluye mantener discusiones largas y animadas con los pasajeros y pasar más tiempo mirándolos que en la carretera. El nivel de conducción de un número significativo en Menorca es pésimo.
no se si sera el caso pero continuamente vemos conductores distraidos mirandose el movil,en cualquier caso hay que estar mas atento.