Un acuerdo entre su abogado y el fiscal, Iñigo Gorostiza, ha permitido la rebaja de la condena de los tres años que pedía la Fiscalía a dos años y un día de prisión para el joven ciutadellenc de 29 años de edad, autor de la quema de 12 contenedores en la ciudad entre agosto y septiembre del pasado año.
Condenan a dos años de cárcel al pirómano de Ciutadella
Defensa y Fiscalía pactan la rebaja de la pena y se le impone una multa de 1.300 euros, más el pago de otros 13.300 euros por los 12 contenedores quemados
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nadia, conocí a los dos de los que hablo.
Este hombre ya está en prisión desde hace meses, lo dice la noticia. Y si, ahí dentro no hay ningún tipo de reinserción, hay una psicóloga que a penas visita a los presos, y muy mala organización. Algún día haré un escrito explicando lo que desconocemos del hotel 5 rejas de st Lluís. Y por favor, no hablemos de las muertes por "sobredosis" de los puestos en libertad, sin saber de qué habláis. Gracias.
Neo, pero aquí irá para adentro ya que es reincidente y le han puesto dos años y un día, para que no haya dudas de que debe de entrar. Pero estoy con los otros comentarios, no es este el lugar. En el lapso de un año, dos reos que habían cumplido pena ahí dentro por adicciones, han muerto a los pocos días de salir por sobredosis porque no les tratan de sus adicciones. Ahí no hay ni reinserción ni nada de nada.
De acuerdo totalmente con Mar. Necesita tratamiento de su trastorno psiquiátrico, no carcelario.
1300e és un xiste jajaja
bona-bona!! menos mal que a n'es CPM tot és hormigó, sinó...
Si s'al-lot pateix una patologia, com es comenta en l'escrit, no crec que la presó sigui el seu lloc, ni per a la curació ni per a la reinserció. ¿És un malalt, amb una patologia piròmana, o és un vil delinqüent crema contenidors? La diferència és bestial, ¿Presó o teràpia intensiva?
Guarden las papeleras de la prisión a buen recaudo, por favor.