Golpea tres coches y vuelca lateralmente en la calle Orient de Ciutadella
El conductor, de 83 años, pierde el control del coche cuando transitaba por esa vía
El conductor de un vehículo de la marca Mercedes ha protagonizado este miércoles al mediodía un aparatoso accidente múltiple en la calle Orient de Ciutadella.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este hombre hace un año tuvo otro accidente en ciudadela y los hijos no le quitan las llaves, no vamos a parar hasta que se lleve a alguien por delante o que? Un poquito de razonamiento por favor
la capacidad de reaccion , fisica reflejos, nos guste o no , no es la misma en una persona joven que una persona mayor , yo no digo que este señor no este en condiciones de conducir , dios me libre , lo que digo es que la renovacion a partir de ciertas edades , se debe basar en otros parametros que no sean solo , pagar los 60 euros de turno . feliz navidad
Favaritx, una cosa es que uno sea un inconsciente y otra muy diferente es que esté capacitado yendo sobrio. Aprende a distinguir.
Cierto, se debería controlar más a la gente a partir de una edad. Las capacidades de una persona de 80 y tantos no son las mismas las mires por dondé las mires.
Molt important sa marca des cotxes!!
Jaume que osties hablas de edades.La semana pasada paso lo mismo en mao,mujer con alcolemia 35 años.???,hoy en dia la gente es muy incivica y pasa de todo.
A partir de ciertas edades se debería revisar con mas severidad la capacidad de ponerse al volante. Esta vez no ha pasado nada. Pero si llega a llevarse niños o otras personas cruzando la acera estaríamos lamentándonos ahora mismo.