Una mujer española de 31 años ha quedado imputada por un presunto delito contra la seguridad vial, como responsable del accidente que tuvo lugar en la madrugada del domingo en Es Pla Verd, entre Ciutadella y Ferreries, en el que se vieron involucrados tres coches y se saldó con un total de cinco heridos, tres de ellos graves.
La conductora, al volante de una furgoneta Peugeot Partner, fue presuntamente la responsable de la colisión al conducir mermada de condiciones, según determinó el test de alcoholemia al que le sometió la Guardia Civil. Los tres hombres de 27, 28 y 38 años, que iban en el Ford Fiesta, resultaron heridos de gravedad y aunque permanecen en estado grave su evolución es favorable, han informado fuentes del Hospital Mateu Orfila. En la colisión también se vio implicado un Peugeot 307 que recibió el impacto lateral de la furgoneta.
Ciclista
Por otro lado, el ciclista de 61 años que fue arrollado por un camión el sábado por la mañana en Ciutadella también ha podido abandonar ya la UCI y se encuentra ingresado en planta. El conductor del camión no respetó el ceda el paso porque no había visto al ciclista, de ahí que causara el accidente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si conducia perjudicada por el alcohol osea borracha, pues a la carcel q casi mata a tres personas, ya está bien de miramientos, son vidas humanas.
Sola y borracha quiero llegar a casa! A que sí Irene Montero?
Si Pedro, no se porque no pueden decir las cosas por su nombre.
Borrachos, drogados y usando el móvil se les debería retirar el permiso de conducir de por vida. Ya que su vida no vale nada, ponen en peligro la de los demás.
mermada de condiciones = Borracha