31/08/20 19:27
La Policía Local de Maó ha interpuesto 106 denuncias por incumplir las normas de prevención de la covid-19 entre el 28 y el 30 de agosto, 55 de ellas por participar en fiestas en espacios públicos y en botellones. El número de personas denunciadas por hacer botellón es de 30, mientras que 25 son por participar en una fiesta privada en un espacio público en Binidalí.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Llibertat ja!!! Aço es sa dictadura mes grossa des darrets 80 anys
La gente sigue pasando, me parece muy bien que multen al que infringe las leyes, se ve que para esto si hay suficiente personal. en cambio para multar a los que aparcan en plazas para personas con discapacidad, sin la correspondiente tarjeta, no hay suficientes policías. Que efectivos son en según que cosas y que poca sensibilidad en otras. Hasta cuando la impunidad en estas plazas? No se usan por hobby, su usan por necesidad!!!..
... mientras tanto continuan las mierdas y cacas de perro y orines por las aceras y la policía y ayuntamiento no hacen nada con los guarros de sus dueños. Basta pasear por mi calle Borja Moll en Mahón.
Ahora empezaran con las multas a los sin mascarillas, como ya no están los visitantes y los menorquines no nos podemos escapar, pues a darnos caña. Gracias govern